México declara el curling como deporte nacional tras derrota de Club América ante Toronto; ‘Fútbol está muerto’

CIUDAD DE MÉXICO – México tiró la toalla y cogió una escoba después del humillante fracaso del Club América ante el Toronto FC en la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF el martes por la noche, partido que marcó la muerte de la legendaria tradición futbolística del país.

Después de la derrota total de 4-2, los directivos del club del equipo de la ciudad de México dijeron que el resultado no dejaba otra opción más que buscar un nuevo deporte nacional.

America pierde

Lagrimas, Lluvia, Losers. (Foto cortesia de SinEmbargo)

“No solo perdemos ante la Major League Soccer, sino que también contra Canadá”, dijo el manager Miguel “el piojo” Herrera. “Si no podemos vencer a un grupo de jugadores que comen jarabe de Maple y papitas poutine, no merecemos seguir en la cancha”.

Herrera continuó.

“Es la peor derrota relacionada con el fútbol desde Dos a Cero en el Mundial de 2002 y esa rata Landon Donovan corriendo en círculos a nuestro alrededor”, dijo el Piojo. “Es casi tan vergonzoso como cuando Trinidad y Tobago venció a los EE. UU. Para noquearlos de la Copa del Mundo. Bueno, tal vez no tanto pero se le acerca”, dijo mientras gritaba intermitentemente órdenes relacionadas con curling, como “¡Hurry Hard!” a sus jugadores cuando salían del estadio.

Después de la derrota, la principal división de México, la Liga MX, anunció que se disolvería y se uniría al MLC: Major League Curling. Los jugadores de todo el país ya han canjeado sus tachones por zapatillas de bolos resistentes al hielo, escobas antiadherentes y pantalones fluorescentes con estampado de cuadros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s