EXCLUSIVA: Negociaciones del TLCAN se extenderán hasta el fin del mundo, dicen las fuentes

WASHINGTON D.C. – Las negociaciones del TLCAN entre los Estados Unidos, Canadá y México probablemente concluyan cuando la humanidad deje de existir o cuando los extraterrestres invadan y generen unidad entre los humanos, según dos fuentes con conocimiento directo de las conversaciones trilaterales.NAFTA

A pesar de reportes de medios de noticias internacionales, los cuales se tropiezan para producir la próxima nota sin importancia sobre el progreso del aburridísimo pacto comercial, un acuerdo en la renegociación del TLCAN es tan factible como un “parque acuático operado por unicornios” o “la elección al Senado de un cuchillo de cocina doméstico”, dijo una de las fuentes.

“Hoy aseguran hay un 80 por ciento de posibilidades de completarse, la semana pasada fue ‘en principio’, mañana será algún otra expresión vacía como ‘un trato hecho’ o ‘en marcha’ que los medios considerarán ‘urgente’,” dijo otra fuente. “En realidad, es solo una distracción para manipular los mercados financieros y ayudar a Trump a que aparente cumplir sus promesas de la campaña mientras juega al golf”, agregó.

“Me duele decirlo, pero es posible que sea un genio “.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s