AMLO dice que armará la frontera de EE. UU. con luchadores

NOGALES – El candidato presidencial de México Andrés Manuel López Obrador dijo que desplegará los mejores y más feroces combatientes de la Lucha Libre en la frontera norte si el presidente estadounidense Donald Trump cumple su promesa de militarizar el límite internacional entre las dos naciones.

“Si los Gabachos están planeando enviar a sus mejores hombres y mujeres disfrazados de soldados para defender la frontera, pues, nosotros también”, dijo AMLO en conferencia de prensa el miércoles. “¿A quién le temerían más: a un grupo chavos de 20 años con camuflaje llamados Todd, Greg y Mitch, o El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras y Rey Misterio?”

Luchadores

La retórica peleonera es el más reciente golpe de México esta semana, la cual ha traído otra oleada de balbuceo idiota de Twitter instigado por el comandante-en-jefe estadounidense con color Fanta. En los primeros dos días después de la fiesta de resurrección de Cristo, un Donald Trump claramente iluminado insistió en que México detuviera una caravana de inmigrantes hondureños que buscaba llegar a Estados Unidos y amenazó con una “opción nuclear” para mejorar la seguridad fronteriza, declaró muerta la política de inmigración DACA y anunció ayer planes para militarizar la frontera.

AMLO, cuya propuesta inicial a la amenaza de Trump era formar una cadena de paz humana vestida de blanco a lo largo de la frontera, dijo que — en el aniversario de la muerte de Martin Luther King Jr. — “tuvo un sueño” la noche anterior sobre cómo los luchadores de podrían neutralizar la amenaza gringa.

“Tengo el sueño de que algún día los luchadores mexicanos y las luchadores mexicanas podrán darse la mano en la frontera con los chavos y las chavas del ejército de los EE. UU., no como estadounidenses y mexicanos, sino como hermanas y hermanos”, dijo AMLO. en su mejor tono evangélico. “Tengo el sueño de que atacaremos estas recientes injusticias con la mejor llave de brazo, y saltaremos sobre la opresión y el racismo desde la cuerda superior. Es hora de romper estas disputas fronterizas en la cabeza con una mesa de ringside”.

AMLO y su equipo de asesores planean asistir a la Arena México en la Ciudad de México el viernes por la noche para reclutar a los mejores luchadores masculinos, femeninos e incluso enanos del país, en caso de que Estados Unidos cumpla con su plan de militarizar la frontera, dijo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s