Costa Rica elige Presidente inteligente, demuestra que aún podría existir un poco de esperanza en el mundo

SAN JOSE – La pequeña nación centroamericana de Costa Rica sorprendió al mundo al elegir el más progresivo, inteligente y calificado de sus dos candidatos en las elecciones presidenciales el domingo, un resultado que desafía la idea de que los seres humanos, sin falta, eligen, voluntariamente, al mayor idiota disponible para acelerar el ritmo de declive de la humanidad.

Carlos Alvarado, quien parece tener un cerebro un lindo cabello, triunfó en las últimas elecciones venciendo a su rival Fabricio Alvarado, un cantante evangélico homofóbico que no terminó sus estudios universitarios y se opone públicamente a cualquier pensamiento progresista como el matrimonio entre personas del mismo sexo, la legalización de la marihuana y la fertilización in vitro. A pesar de muchas obvias razones para no votar por Fabricio – incluyendo un video de su esposa gritando a usuarios de Facebook en lenguas asegurando estar poseída por Dios – gran parte del mundo esperaba que ganara, dado que la democracia ha demostrado en los últimos años que creer en el intelecto de cualquier electorado será inevitablemente decepcionante y realmente es solo un acto de autoengaño.
Alvarado sombrero

“Pareciera que cuanto menos calificado eres y más manchado esté tu pasado, mayores posibilidades tienes de convertirte en presidente”, dijo Guillermo Alvarado Alvarado, un costarricense de 36 años que olvidó votar el domingo. “Liberia eligió un jugador de fútbol, ​​Filipinas votó por un asesino y los EE. UU. escogió a un racista y estrella de reality TV que acosa a las mujeres y que puso le puso el cuerno a su esposa con una estrella porno”.

 “Pensar que Costa Rica elegiría al Alvarado más inteligente parecía tan probable como que Jacó fuera considerada una ciudad familiar”, agregó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s