Promete PRI Robar Elecciones Presidenciales

Se ha comprobado que el engaño es la mejor táctica para asegurar el triunfo, dice líder del partido.

Edo. de México — Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron las calles el fin de semana para asegurar a sus seguidores que ganarán la elección este verano, ya que el partido está tan enfermo de poder, que han diseñado un fraude sin vergüenza.

“Afiliados reales y acarreados, permítanme recordarles hoy que nuestra corrupción no tiene límite,” dijo el presidente del PRI Enriquece Ochoa tras tomar el podio en un mitin en el Estado de México, en donde el año pasado el partido robó la elección local. “¿Realmente creen que dejaríamos que gane el Peje? No mamen.”
Ochoa Lopez
Ochoa, cuyas palabras suenan tan sinceras como una disculpa del comediante Louis C.K. por haber forzado a una mujer a verlo masturbarse, recordó a los militantes de su partido que así como se hizo en 2006, ahora también se le quitará la presidencia a Amlo. Doce años después del incidente, advirtió,  el PRI cuenta con software israelí de la más avanzada tecnología para lograrlo este año también. “Será tan fácil como ayudar a nuestros ex-gobernadores a escapar con millones de pesos del erario,” dijo, risueño.

“Nuestra hambre por poder y auto-enriquecimiento no cesará ante algo tan arbitrario como la democracia,” Ochoa agregó enfático. “Nosotros les prometemos a ustedes, ciudadanos de este gran país, que no nos cansaremos de hacer trampa.”

Al ser cuestionado sobre la amenaza que representa el candidato de Morena, quien rebasa por mucho la preferencia de voto en encuestas no publicadas por medios comprados del PRI, Ochoa garantizó a la muchedumbre que continuará la guerra sucia en campañas, inventando historias de falsa interferencia rusa y venezolana para seguir confundiendo al electorado. Eso lo hará el PRI “para divertirnos un ratito”, agregó.

“Digo, ¿quién realmente gana elecciones sin hacer trampa hoy en día?”, bromeó. “Permitir a la gente elegir a su líder es una reliquia, cosa del pasado. Nosotros les aseguramos, maravillosos ciudadanos de esta orgullosa nación, que no dejaremos que eso suceda este primero de julio. ¡Viva el PRI! ¡Viva la democracia! y ¡VIVA MÉXICO!”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s